miércoles, 28 de abril de 2010

El pensamiento negativo

Miedo. Incomprensión. Odio. Rabia. Entre lágrimas escribía palabras sueltas que expresaban como se sentía. Nadie lo podría comprender pero tampoco pondría de su parte para que los demás lo hicieran. Como siempre lloraría y cuando no quedaran más lagrimas esbozaría una sonrisa inocente. Sabía que eso no era la felicidad pero estaba dispuesta a sacrificarla. Algún día las cosas cambiarían y entonces nadie sería capaz de conseguir que derramara una lágrima. Un mundo de sonrisas, besos y caricias. Un sueño de idiotas ¿verdad? Pero era el suyo. Cogió la hoja y arrancó aquello que había escrito. En su mundo ya no había hueco para esas palabras.

Una realidad que no solo me hace daño sino que me hace sentir fuerte. Aunque a veces no sea consciente, soy capaz de cualquier cosa.

1 comentario:

  1. Ya sabes lo que pienso al respecto. Que eres la persona más fuerte del mundo, que puedes con todo, que las cosas cambiarán tarde o temprano y que tienes que tratar de ver que no son tan malas como parecen. Intenta ver dentro del corazón... Y sobra decirte que no soporto verte triste. "Si ayer tuviste un día gris tranquila, yo haré canciones para ver si así consigo hacerte sonreir". "Dame un grito al oido cuando no tengas amigos, cuando te pueda la vida cuenta conmigo. Dame un grito al oido cuando te embargue la tristeza.." Y sobre todo "Cuenta conmigo para disfrutar de la vida". Te quiero

    Cris.

    ResponderEliminar