domingo, 18 de abril de 2010

Fantasia o realidad

Me gustaría poder encontrarte cada noche en mis sueños, ya que, es el único momento en el que de verdad puedo sentirte cerca. Una noche más cierro los ojos y repito tu nombre mentalmente con la esperanza de que esta vez consiga soñar contigo. La mayoría de veces no da resultado pero cuando ocurre duplicaría las horas de sueño para tardar más tiempo en despertar. Me transporto a un mundo de fantasía en el que sigues tan preciosa como siempre. Te conviertes en la destinataria de todas mis miradas, besos y caricias. Acurrucada entre tus brazos el tiempo se detiene y solo puedo pensar en lo feliz que estoy de tenerte a mi lado. Necesito que este momento no acabe aunque soy consciente que lo hará y todo desaparecerá de golpe. El final está cerca siento como nuestras manos se separan, rozo tus labios sabiendo que tardaré en volver a sentirlos y te susurro un te amo. Yo que pensaba que no sería capaz de volver a amar y sin embargo cuando estás cerca mi corazón pierde el control. Ojala siempre sucediera como aquella noche en la que estuve a tu lado y lo primero que vi al abrir mis ojos fue tu inmensa sonrisa. Desde entonces solo quiero que deje de ser un sueño y se convierta en mi realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario