lunes, 26 de abril de 2010

Puedes contar conmigo

Últimamente es muy fácil hacerme feliz. Esta vez el encargado de hacerlo ha sido un simple comentario. No ha sido especial por sus palabras sino por aquello que demostraba. Tras pensar muchas veces en ello había llegado a la conclusión de que nuestra amistad no llevaba a ningún lado. Durante los últimos meses hemos estado más tiempo distanciadas que compartiendo buenos momentos. Parece mentira que seamos capaces de dar más importancia a las pequeñas tonterías que a todos las alegrías que hemos vivido desde que somos amigas. Llega un momento en el que es mejor quedarse con aquello que nos ha hecho sonreír y desechar todo lo demás. No puedo evitar recordar cuando todas las mañanas subíamos juntas las escaleras del colegio. Yo siempre con una sonrisa en la boca y tú extrañada de que pudiera estar tan feliz de buena mañana. Siempre te decía que no había ningún motivo en especial y puede que te engañara porque si lo había. Era fácil sonreír cuando sabias que por muy aburrido que pudiera a llegar a ser el día siempre habría unos minutos que compartir no solo contigo sino con todas las demás. Creo que nunca fuisteis conscientes de lo importantes que erais, porque hubo un momento que lo fuisteis, y con esto no digo que no lo seáis pero está claro que las cosas han cambiado. Como dice la canción: Ya no seré lo que fui para ti una vez pero puedes contar conmigo. Aprendí a sufrir, aprendí a reírme de mí, me reconstruí, tuve que decir que sí, que sí.. Aprendí a sentir, también a pasarlo bien sin ti, y me levante cada vez que me caí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario