martes, 11 de mayo de 2010

Siempre la misma historia

- Esta mañana he escuchado una noticia en la radio decía que en Austria inauguran una montaña rusa, la más grande del mundo, y me dije tú te tienes que montar en ese cacharro.
- ¿Tu? ¿En una montaña rusa? Si te dan miedo los caballitos..
- Por eso mismo porque ya está bien de miedo. Y pensé nos vamos un fin de semana los dos a Austria, a probar la caída de cien metros..
- ¿Los dos? ¿Tú y yo? Hombre, a mi el gusanillo de lo de la caída libre siempre me ha gustado. Nos vamos ahí sin saber austriaco, ni nada ¿no?
- ¿Para qué? En español o en señas como toda la vida. One ticket, two ticket, other one ticket.. Y nos tiramos las veces que nos de la gana.
- Y cuando nos bajemos nos compramos un algodón de esos de azúcar y lo pedimos también por señas..


Llevo tiempo huyendo al hecho de escribir una nueva entrada. No porque no haya habido novedades. Solo que a veces prefiero huir. Es mi forma de no enfrentarme a aquello que temo. Cuando comienzo un nuevo blog empiezo a escribir con mucha ilusión. En un principio siempre son cosas insignificantes. Nunca llegó a dar todo de mí en cada texto. Más tarde empiezo a entregarme y a relatar cosas que me cuesta explicar. Entonces lo dejo por miedo a sonar incomprensible o a que me juzguen por unas simples palabras. Pero esta vez me apetece que no sea una más e intentaré seguir con esto. En contra de lo que dice mi cabeza, debo empezar a escuchar a mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario