miércoles, 5 de mayo de 2010

Necesito una brujula de sentimientos

Estoy perdiendo el norte, el sur, el este y el oeste o quizás ya lo haya perdido. Necesito que alguien me recuerde que soy especial. Como aquel tiempo en el que empecé a creerlo. Más tarde me aparte de aquellas personas que me lo demostraban. No recuerdo como sucedió pero poco a poco esos huecos los han ido llenando otras personas. Solo que a veces echo de menos a las que algún día estuvieron y siento que no hice lo suficiente para retenerlas a mi lado. Como si pudieras controlar que alguien permanezca junto a ti o desaparezca el día menos pensado. Me siento impotente e intento huir del mundo de los sentimientos pero por más que lo intento no puedo. Siempre habrán personas que sean esenciales para construir mi felicidad y fingir que no es así no es más que una tontería. No paro de escribir su nombre en los márgenes de las hojas y dibujar corazones por doquier como si, de repente, me hubiese vuelto tonta. Me voy a volver loca de tanto pensar en ella a cada segundo que pasa e imaginarme a su lado. Voy a agotar todo mi cupo de sonrisas y suspiros. Se ha colado aquí, muy hondo, en mi cabeza y se ha hecho un hueco en lo más profundo de mi corazón. Me gusta, y no puedo evitarlo, ¿O si?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario